Política de venta

LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES DE CONTRATACIÓN COMPRENDEN LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS EN CONJUNCIÓN CON LAS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍO, ANULACIÓN, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO QUE RIGEN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA REALIZADAS EN LA TIENDA EN LÍNEA ALOJADA EN EL NOMBRE DE DOMINIO TALLERDECHOCOLATE.ES

1. IDENTIFICACIÓN

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico se exponen seguidamente los datos identificativos de la sociedad mercantil titular de la tienda en línea alojada en el nombre de dominio tallerdechocolate.es

Titular: LADEVA 2000, SOCIEDAD LIMITADA
Número Identificación Fiscal: B66800244
Domicilio Social: Calle Perú nº 190, local 1, 08020 Barcelona, España.
Email: tallerdechocolate@tallerdechocolate.es

2. DEFINICIONES

«Sitio Web» significa la página web alojada en el nombre de dominio www.tallerdechocolate.es

«LADEVA 2000, SOCIEDAD LIMITADA (en adelante,«LADEVA»)» significa  el propietario y gestor del Sitio Web.

«Tienda Online» significa la tienda en línea alojada en el nombre de dominio www.tallerdechocolate.es

«Usuario» significa cualquier persona que acceda o navegue en el Sitio Web.

«Aviso Legal» significa los términos y condiciones legales que obligan a LADEVA y a cualquier Usuario en relación con el acceso y/o uso del Sitio Web.

«Política de Privacidad» significa los términos y condiciones legales relativas a la protección de datos personales que obligan a LADEVA y a cualquier Usuario.

«Política de Cookies» significa los términos y condiciones legales respecto del almacenamiento y uso de cookies que obligan a LADEVA y a cualquier Usuario.

«Cliente» significa cualquier Usuario que formalice una compra en la Tienda Online.

«Política de Venta» significa los términos y condiciones legales de compra, envío, anulación, devolución y reembolso que rigen las operaciones de compraventa realizadas en la Tienda Online y que vinculan a LADEVA y a al Cliente.

3. OBJETO

La compra de cualquiera de los productos ofertados en la Tienda Online supone la aceptación expresa, sin reservas de ninguna clase, como Cliente, de la Política de Venta y Aviso Legal.

LADEVA REALIZA LA VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS EN LA TIENDA ONLINE, A CLIENTES ESTABLECIDOS EN LA UNIÓN EUROPEA, EXCEPTO CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

Los productos ofertados en la Tienda Online están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. En este sentido, cualquier petición de compra, ajena a los parámetros de un consumidor medio y/o peticiones masivas de pedidos de un mismo comprador y/o destinatario podrán no ser atendidas.

4. CONDICIÓN DE CLIENTE

Por el mero hecho de navegar por el Sitio Web no se adquiere la condición de Cliente, teniéndose libre acceso a la información relativa a los productos ofertados. Es en el momento de formalizar un pedido que se adquiere la condición Cliente.

El Usuario que desee formalizar un pedido se obliga a: (i) Cumplir con el requisito de ser mayor de dieciséis años; (ii) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro, y a mantenerlos actualizados; (iii) Facilitar un domicilio válido para posibilitar la entrega de los pedidos dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento de esta obligación por parte del Cliente, LADEVA no tendrá responsabilidad alguna por el retraso o imposibilidad de entrega del pedido; (iv) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otro Cliente mediante el uso de sus datos de acceso.

5. INFORMACIÓN PREVIA AL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

En virtud de lo establecido en el artículo 97 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico informamos acerca de la tramitación de una compra en la Tienda Online.

Simplemente se tiene que incorporar al pedido el producto que se desee, pulsando sobre el botón «Añadir al carrito». Puede incrementar más unidades del producto previamente seleccionado que se añadirán al pedido o tramitar el pedido con el producto ya incluido pulsando el botón «Finalizar compra».

Seguidamente, se abrirá una interfaz mediante la que se solicitarán los datos necesarios para poder ejecutar el pedido los cuales, una vez cumplimentados, permitirán proceder con la tramitación del pedido pulsando el botón «Realizar pedido».

Para ello, se deberá haber leído y aceptado de manera expresa tanto el Aviso Legal como la Política de Privacidad y de Venta.

Una vez verificado el pago, por cualquiera de las formas que se recogen en la cláusula 7 («Modalidades de pago») y en un plazo no superior a 24 horas, se le remitirá por correo electrónico una confirmación de la aceptación del pedido y se procederá al envío del producto a la mayor brevedad posible.

Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo o del gasto de transporte/envío del mismo con posterioridad a la recepción de un pedido, LADEVA se pondrá en contacto con el Cliente lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de anulación o mantenimiento del pedido en las condiciones correctas.

LADEVA REALIZA ENVÍOS A TODA LA UNIÓN EUROPEA EXCEPTO CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

A. Información sobre el archivo del contrato

La Política de Venta está sujeta a un contrato de comercio electrónico indirecto, es decir, la contratación propiamente dicha se hace por vía electrónica pero la entrega del producto se realiza de forma física, lo que implica que su ejecución indiferida.

El contrato de compra no será archivado en ningún soporte, sin perjuicio de que la Política de Venta se encuentra en todo momento accesible en el Sitio Web.

Al hilo de lo anterior, el contrato de compraventa tiene naturaleza de clickwrap agreement, es decir, se trata de un contrato que se formaliza con la aceptación expresa por parte del Cliente en el momento que éste/a pulse el botón «Realizar pedido», y, en este extremo, LADEVA conservará un fichero en el que se almacenará el consentimiento y aceptación expresa de la Política de Venta durante un período mínimo de CINCO (5) AÑOS a contar desde la formalización del pedido por parte del Cliente.

B. Detección y solución de errores en la introducción de datos

En caso de error en la introducción de datos en el formulario de pedido, no habrá posibilidad de modificar posteriormente el mismo, por lo que el Cliente deberá notificar dicho error a LADEVA a la mayor brevedad posible para subsanar dicho error de conformidad con los datos de contacto comprendidos en la Cláusula 1 o formulario de contacto integrado en el Sitio Web.

En caso de error en la selección de un producto durante el proceso de  compra, se podrá seleccionar el producto erróneo de la cesta de compra y eliminarlo antes de formalizar el pedido.

Para cualquier otra incidencia que no pueda solucionarse mediante los mecanismos anteriores, cualquier Cliente puede ponerse en contacto con LADEVA de conformidad con los datos de contacto comprendidos en la Cláusula 1 o formulario de contacto integrado en el Sitio Web.

En el caso de que el producto adquirido no se encuentre disponible o se prevea un retraso en la entrega superior al máximo legal, LADEVA informará al Cliente de dicha circunstancia y del tiempo estimado de entrega.

6. PRECIO Y GASTOS DE ENVÍO

Los   precios   publicados   en   nuestra    Tienda    Online    incluyen    IVA.  Los gastos de envío no están incluidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar cualquier compra. En cualquier caso los talleres no tienen gasto de envío alguno

7. MODALIDADES DE PAGO

Los medios de pago aceptados para comprar en la Tienda Online son:

  1. Pago en línea a través de diferentes tarjetas de crédito o débito.
  2. Otros

8. ENVÍO

Una vez comprobado el pago del pedido y en un breve espacio de tiempo (no superior a 24 horas), LADEVA comunicará vía mail al CLIENTE la disponibilidad de grupos abiertos y con plazas disponibles. En el hipotético caso que no haber ningún grupo abierto, LADEVA contactará con el CLIENTE cuando se abra un nuevo grupo.

9. ANULACIÓN

LADEVA no aceptará anulaciones cualquier pedido, ya que dicho pedido tiene una validez de un año.

LADEVA podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, LADEVA se pondrá en contacto con el Cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.

10. DESISTIMIENTO, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

De conformidad con el artículo 102 a 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, LADEVA acepta cambios y devoluciones en los 14 días naturales siguientes a la compra del producto.

Además se podrán realizar cambios en las reservas de los talleres hasta 72 horas antes de su inicio, para así disponer del margen suficiente como para volver a utilizar la plaza vacante.

11. GARANTÍA – CADUCIDAD

El plazo de garantía de los productos o caducidad de los talleres, es de UN (1) AÑO, desde la compra del producto.

12. RESPONSABILIDAD

Sin perjuicio de la obligación de LADEVA de velar en todo momento por que la información gráfica y de texto de cada producto (imagen, descripción de sus características principales, precio, etc.) publicada en la Tienda Online se corresponda fielmente con el mismo, procediendo inmediatamente a la corrección de cualquier error tipográfico o de correspondencia que se detecte.

LADEVA no responde en ningún caso de que el Cliente utilice la Tienda Online de forma contraria a la ley, la moral y el orden público.

13. IDIOMA E INTERPRETACIÓN

La Política de Venta está redactada en español. En caso de discrepancia con otras versiones, prevalecerá la versión en español.

14. LEY APLICABLE Y FUERO

La Política de Venta se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación aplicable en España y la relación entre LADEVA y el Usuario se regirá por la normativa española vigente en el momento de la formalización del contrato y cualquier controversia se someterá a Junta Arbitral Nacional de Consumo1.

1https://www.mscbs.gob.es/consumo/resolucionConflictos/sistemaArbitral/organos/juntasArbitrales/nacional.htm

ES SIEMPRE INTERÉS DE LADEVA TRATAR DE SOLUCIONAR CUALQUIER CONFLICTO DE MANERA AMISTOSA

LADEVA se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida del Sitio Web, contenidos o por daños y perjuicios sufridos no relacionados directamente en materia de consumo.

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