TALLERES EN MADRID

Aquí podrás ver los talleres que ofrecemos para la Comunidad Autónoma de Madrid

CHOCOMASTER MADRID: taller y cata gourmet de chocolates profesionales

El taller más demandado y popular, ¡TODO UN CLÁSICO!
¿El chocolate es tu debilidad? Si eres un auténtico amante y apasionado de este exclusivo producto, no puedes dejar escapar esta oportunidad única de la mano de Taller de Chocolate​.
¡ VEN Y SENCILLAMENTE DISFRUTA, TE ESPERAMOS !

CHOCOMASTER KIDS MADRID: taller y cata gourmet de chocolates para niños y padres

El taller más deseado por lo peques de la casa, una experiencia inolvidable.
Una actividad con una duración de 75 minutos, y con un programa adaptado a niños de hasta 10 años en compañía de un adulto (que tendrá entrada gratuita como acompañante).
Un regalo ideal para tus hijos, venid y disfrutad juntos de esta experiencia diferente, inolvidable y única. 
¡ OS ESPERAMOS ! 

MÁXIMA PUNTUACIÓN EN GOOGLE

Nuestra garantía de calidad

Taller de Chocolate Madrid
4.9
Basado en 965 reseñas.
powered by Google
Rebeca garciaRebeca garcia
14:34 07 Apr 24
Un taller divertido y entretenido,hemos ido al taller para niños y lo han disfrutado mucho,nosotros también..Se pasa super rápido !Y se degustan todos los chocolates!!Tanto el chef como el pinche,unos profesionales .Recomendable 100%
Sonia Santana SantosSonia Santana Santos
12:44 07 Apr 24
Taller muy entretenido y recomendable. Si te gusta el chocolate y quieres aprender un poco más, no te lo puedes perder
Ana garcia barbeitoAna garcia barbeito
12:41 07 Apr 24
Una experiencia muy divertida e interesante. Lo hemos pasado muy bien
PILAR GUISASOLAPILAR GUISASOLA
12:41 07 Apr 24
Excelente introducción al mundo del chocolate, con en equipo y un ambiente magníficoMuy recomendable
Víctor BernardosVíctor Bernardos
12:40 07 Apr 24
Sofia HerranzSofia Herranz
23:28 25 Feb 24
Una experiencia muy recomendable. Es un taller de chocolate donde descubrirás a fondo los matices de los 4 tipos de chocolate existentes en el mercado: negro, con leche, blanco y rubí. Es una buena oportunidad para degustar marcas y variedades que no acostumbramos a adquirir los consumidores de “a pie”.Fueron casi dos horas agradables de cata amenizada por dos expertos en el mundo del chocolate.Lo único que no me gustó del taller es que no incluyera el servicio de agua en el precio. De este modo, había que abonar un suplemento de 1.50€ en caso de desear una botella de 0,5L. En una actividad de este tipo, es algo que resulta imprescindible para poder degustar mejor los sabores, debería ofrecerse de manera implícita con el precio del taller...
Adrian PeñaAdrian Peña
18:49 25 Feb 24
Fuimos mi pareja y yo con muchas ganas a este taller, a ella le encanta el chocolate y nos llamó mucho la atención. Menuda maravilla de experiencia, el trato de 10, la charla, el producto exquisito. Las 2 horas de taller se pasaron volando. Muy recomendable si quieres vivir algo diferente y aprender sobre el mundo del chocolate.
Patricia MárquezPatricia Márquez
16:40 25 Feb 24
El taller de chocolate ha sido una actividad divertidísima y muy entretenida. Además te explican un montón de cosas y lo hacen muy dinámico y ameno. Los chocolates de escándalo y tanto José Luís como Eva encantadores. Una experiencia de 10.
VÍCTOR VIRGÓSVÍCTOR VIRGÓS
14:02 25 Feb 24
Súper entretenido e interesante el taller de chocolate al que acabo de asistir. Muy didáctico y conducido de maravilla por los encantadores José Luis y Eva. Puedes llevarte a casa tus propias creaciones y comprar chocolate allí mismo. Una experiencia lúdica e inmersiva en el maravilloso mundo del chocolate que recomiendo a todo el mundo. José Luis hace el taller de una manera super cercana y familiar y te ayuda a comprender mejor todos los intríngulis acerca del chocolate, catando los mejores del mundo y aprendiendo sobre los matices y diferencias entre unos y otros.
Angel Garcia JermannAngel Garcia Jermann
09:44 02 Oct 22
Taller de domingo por la mañana muy bien hecho en el que se aprende de distintos tipos de chocolate y se elaboran distintos dulces con ellos. Muy recomendable!!!
Un taller súper divertido y muy muy rico, hemos aprendido un montón de recetas súper originales, y probado muchos chocolates diferentes. Lo recomiendo al 100%
V. M.V. M.
18:52 25 Jun 22
El taller impartido por José Luis ha sido una experiencia increíble. Lo mejor ha sido comer el chocolate mientras él explicaba las notas de sabor que iban surgiendo. 100% recomendable
Víctor NúñezVíctor Núñez
12:17 25 Jun 22
Muy buena experiencia! Totalmente recomendable para los amantes del chocolate, muy entretenido, probando una gran variedad de chocolate y las elaboraciones muy entretenidas y fáciles!
Rubén GarcíaRubén García
20:01 15 Jan 22
Me lo regalaron por navidades y no he podido quedar más encantado. El chef lo explica todo muy bien y súper ameno. Además pruebas 25 tipos de los mejores chocolates osea que no vengas con el estómago muy lleno.Recomendable 100%.
js_loader

Todos nuestros talleres se realizan en Madrid capital

Los talleres se realizarán en la calle Juan de Mariana 15 (zona Méndez Álvaro)
Los talleres en grupo se realizan únicamente los fines de semana.
La duración del taller para adultos es de 105 minutos, mientras que los talleres de niños duran 75 minutos.
Disponemos de grupos privados, donde se puede realizar talleres personalizados como cumpleaños, grupos de empresa, o grupos familiares.

Horarios CHOCOMASTER (adultos)

Sábados: de 12:30 a 14:15 y de 19 a 21:15
Domingos: de 12:30 a 14:15 y de 19 a 21:15

Horarios CHOCOMASTER KIDS (niños)

Sábados: de 10:30 a 11:45 y de 16 a 17:15
Domingos: de 10:30 a 11:45 y de 16 a 17:15

Carrito de compra
Scroll al inicio